literature

Historia Fantastica

Deviation Actions

Cerasijaina's avatar
By
Published:
280 Views

Literature Text

Capitulo 1.


Estaba en un jardín como todos los días, descansando después de estar en sus clases de magia. Kreya estaba sentada, apoyada en un árbol mientras reposaba tranquilamente. Notaba como la brisa movía sus cabellos , que eran largos y de una tonalidad clara. Podía sentir la vida que emanaba el árbol que tenia a su espalda, y igual la hierba que estaba entre los dedos, era energía viva, tan agradable, y tan segura que hacia sentir a Kreya un sentimiento de tranquilidad, que no lo hacían otras cosas mas inertes.

Kreya era una estudiante de una escuela de hechicería, igual que algunos chicos de su edad, llevaba una túnica, que daba a entender que era una maga, con un lazo rojo entrelazado a una pequeña trenza de su pelo que hacia ver que era una aprendiza. Tenia los ojos de una tonalidad azul, que hacia recordar el cielo que estaba sobre sus cabezas a aquellos que los observaban. Eran grandes y expresivos y muchas veces captaban la curiosidad de algunos. Tenia una piel blanca, era alta y esbelta pero no se le solía apreciar encima de la túnica. El pelo largo recogido por una coleta le caía hasta la espalda, con un flequillo que en ocasiones ocultaban sus preciosos ojos azules.

Era una chica agradable cuando hablabas con ella, aun que ella era tímida y no solía conversar mucho. A la edad de 16 años, había alcanzado un grado en hechicería que muchos otros aun  no habían logrado. Por culpa de eso , en ocasiones  la acusaban de cosas que no había echo. Hasta gente que ella pensó que no la fallaría  lo hizo, y en mas de una ocasión como ahora se quedaba sola intentando poner en paz su alma para calmar su frustración. Lo lograba gracias a la energía del ambiente natural , en una parte era una energía que solo los magos podían sentir.

Kreya se estiro y abrió los ojos, estaba cansada, había estado toda la mañana en clase y entrenando, muchos la envidiaban pero sus Maestros la consideraban una promesa , y eran bastante duros con ella. En consecuencia, ella apenas tenia tiempo para si misma y eso hacia que su estrés aumentara.

Después de un rato se levanto aun soñolienta, cuando escucho un gran estruendo. Alarmada miro a su alrededor, otros compañeros y compañeras hacían lo mismo, el golpe venia de la parte Oeste de la Torre,. Kreya miro hacia esa dirección , y vio una gran columna de humo.

-¿Pero que demonios...?- Susurro .. algunos de los alumnos mas avanzados corrieron en la dirección en donde se veía el humo, en cambio los nuevos tanto niños como adultos, ya que no había restricción de edades para descubrir la magia en cada uno, salieron corriendo a dentro de la torre asustados.

Kreya fue una de los que se acerco para ver que había sucedido. Cuando llego allí se quedo sin aliento. Toda esa zona estaba ardiendo, y en el centro, había un gran hoyo , relleno de cenizas.. como si una gran bola de fuego uvera caído y quemado ese lugar. Miro a su alrededor y vio que los demás tenían su misma cara de asombro y desconcierto. Cuando de repente Kreya sintió algo, dirijo la mirada hacia arriba y observo horrorizada como el cielo se volvía negro y oscuro por unas gran nubes oscuras, ocultando el sol. Pero no fue eso lo que la hizo temblar de arriba a bajo, fue el ver que de esas nubes, caían bolas de fuego del la misma magnitud del hundimiento que tenia al lado , o mas grandes.

-¡¡Mirar el cielo!!-  gritaba la gente pero Kreya apenas lo escucho, echo a correr a la Torre en busca de su Maestro, no tardo en encontrarlo. Era un hombre de una edad de 50 años, alto y con cabello largo , con algunas canas que empezaban a asomar.



-Maestro- Dijo la joven maga alarmada-¡ Están cayendo bolas de fuego del cielo, ! ¡Debemos evacuar la Torre !- Justo cuando estaba diciendo esto,se escucho, otro gran estruendo, esta vez en la parte sur  . Dirigió la mirada hacia allí y observo con horror como el fuego había atrapado algunos alumnos, que gritaban de angustia quemándose vivos. Magos de alrededor usaban hechizos de agua para apagables las llamas, pero no funcionaban el agua se evaporaba a tocar las llamas de los alumnos. . Al final poco a poco cayeron  al suelo y no se movieron mas...

Volvió a mirar a su Maestro, y no le gusto lo que vio en su rostro. Le vio pálido quizás mas de lo que ella lo estaba. No mostraba terror en sus facciones pero ella lo noto en su mirada .

-Maestro..- El la cogió del brazo bruscamente y la llevo dentro de la torre.- Maestro me hace daño ¿adonde vamos?¿que esta pasando?- Dijo Kreya intentando resistirse, pero el seguía con su paso firme y acelerado acercándose a unas escaleras de caracol que conducían hacia abajo. Paro bruscamente, y se giro hacia Kreya y la miro a los ojos ella se sintió pequeña como siempre que el la miraba, con sus ojos oscuros.

-Kreya tienes que escapar, no podemos defender la Torre de esto que esta sucediendo, no pensé que llegara a suceder pero..-Enmudeció como si el echo de pronunciarlo lo hiciera mas real aun.

-Maestro ¿abandonar la torre? ¿Sin luchar? -Dijo Kreya incrédula- La torre es nuestro hogar, nuestro único hogar , debemos luchar por ella.- Dijo desesperada, pero al mirada del Maestro seguía siendo seria demasiado seria.

-Kreya, no podemos luchar contra seres mas superiores que nosotros, esto esta sucediendo en todo el mundo, .. estaba escrito que sucedería.. -los ojos del Maestro se ensombrecieron.-Nosotros los Maestros nos quedaremos aquí para poder ayudar a escapar contra a mas aprendices mejor.

Kreya le miro angustiada- ¿como que estaba escrito? No podéis quedaros aquí debemos irnos todos,  si os quedáis aquí moriréis- No sabia ni ella misma por que sabia que morirían pero era un echo un sentimiento que así se lo decía. El la sonrió con tristeza. - Debes marcharte ya rápido- Y su mirada volvió a ser seria. Volvió a coger a Kreya y la bajo escaleras abajo. Ella seguía intentando resistirse cuando llegaron a la sala subterránea y el Maestro la soltó ella le miro furiosa.

-Es una orden directa de tu Maestro Kreya, quiero que escapes de la Torre.- Ella desvió la mirada hacia un lado.- Pero no quiero abandonaros. - La mirada del maestro se ablando. - No lo aras, vedes hacer que la Magia persista en este mundo. - Ella le miro dispuesta a replicarle, cuando el la empujo violentamente y ella callo por una trampilla subterránea que Kreya no llego a ver.
Callo bruscamente al suelo y se hizo daño. Pero no lo noto, se levanto furiosa y empezó a golpear la trampilla que se había cerrado violentamente. -¡Maestro sácame de aquí! Quiero luchar a vuestro lado!- Grito ella desde el otro lado de la trampilla, sabiendo que no podría romperla, que el la había conjurado para que así fuera. Y escucho la voz de el al otro lado.

-Vive Kreya.. pequeña , aun te queda un camino por recorrer y conocer..- En ese momento las palabras del Maestro fueron ahogadas por un gran estruendo. Kreya noto el impacto y fue impulsada hacia atrás del túnel. Se levanto rápidamente y se dirijo otra vez hacia la puerta . -¡Maestro!! -grito desesperada, pero esta vez no obtuvo respuesta, lo único que obtuvo como respuesta fue el humo que traspasaba al trampilla ... Horrorizada siguió un rato golpeando la trampilla y llamando a su Maestro sin querer creer lo que había sucedido.. pero viendo que allí corría peligro termino dándose la vuelta llorando y corriendo túnel abajo..
Bueno esto es una historia que estoy escribiendo, si os empieza a gustar iré subiendo mas capítulos. =)
© 2014 - 2024 Cerasijaina
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In